“Igual me dio vergüenza”: Pamela Díaz sorprendió al revelar una íntima anécdota con Jean Philippe Cretton

La Fiera contó la particular historia que vivió con su pareja en un avión en su podcast Hoy es Hoy.

Pamela Díaz reveló una llamativa anécdota sobre su vida íntima durante un nuevo capítulo de su podcast de Spotify Hoy es Hoy, que contó con Yasmín Vásquez, Nacho Gutiérrez y Chiqui Aguayo.

El tema de conversación fueron las “primeras veces” en distintos ámbitos de la vida general. Fue entonces que pasaron a hablar de cuando tuvieron relaciones sexuales en “lugares prohibidos”.

Fue ahí que Pamela reveló una particular anécdota de su vida íntima con su pareja, Jean Philippe Cretton.

“Tú contaste que estuviste en un baño de un avión con Jean-Philippe”, lanzó Nacho.

Tras esto, Chiqui comentó que “¿en un baño de un avión?, la huea incómoda. Quiero saber esto, porque un baño de un avión es muy chico, Pamela”.

Entre risas, la Fiera confesó que “no si igual no alcanzamos a hacer todo”. Por su lado, Chiqui señaló que “no es que yo quiero saber, Pamela por favor, cuéntame esto, no te puedes sentar en el water porque no hay ni tapa”.

“¿Cómo entras tú con Jean-Philippe sin que alguien cache?”, preguntó Yasmín.

Pamela entonces aseguró que “la gente no cacha, iba en ejecutivo”.

La historia de Pamela y JP en el avión

“Lo que pasa es que yo tenía que superar mis miedos. Yo tengo tema, como no tomo agua, no puedo ir al baño, pueden pasar 8 o 9 horas”, explicó Pamela.

Asimismo, señaló como ejemplo que si viaja a Cancún, no va al baño en el avión, sino que espera hasta llegar al hotel. “La cosa es que yo tengo un terror, porque yo decía cada vez ,cuando era chica y empecé a andar en avión, sentía que cuando tiraba la cadena me iba a ir por ahí”, confesó.

Fue entonces que Chiqui le preguntó sin filtro a su amiga: “Quiero saber dónde se apoyaban, ¿se apoyaban en el lavamanos?”.

“Pero hue… no te hagas como que no sabes cómo es un avión, (lo hicimos) en el lavamanos”, reveló Pamela.

Por su lado, Nacho comentó que “es súper fácil, les voy a dar una recomendación, a mí me han contado, viste que los baños se abren y se cierran, una persona se pone mirando hacia afuera a la puerta y la otra persona se pone en el lado de adentro”.

Finalmente, Pamela concluyó su historia confesando que “igual me dio vergüenza, me cohibí y me fui”.

COMPARTIR NOTA