¡Igualitos!: Alfredo Castro sorprendió con su impactante personificación de Salvador Allende en la nueva producción en la cual está trabajando

El actor está trabajando junto a la productora Parox y le tocó la difícil misión de interpretar al expresidente.

Alfredo Castro es un destacado actor nacional que ha participado en diversas producciones y ha sido parte de reconocidas alfombras, por su gran trabajo.

En este contexto, el intérprete se encuentra realizando un nuevo proyecto llamado “Los mil días de Allende”, donde interpretará al político.

Esta producción fue uno de los 19 proyectos que ganaron el concurso del Fondo del Consejo Nacional de Televisión 2022 (CNTV).

Es por esta razón, que la productora a cargo de la serie utilizó su cuenta de Instagram, para mostrar a Castro interpretando a Allende, y se destaca su increíble similitud.

“Una serie de ficción histórica que combina drama humano y thriller político, donde en seis capítulos narra los tres últimos años de Salvador Allende. Protagonizada por Alfredo Castro les compartimos imágenes con un adelanto de su impresionante transformación para interpretar al expresidente Allende, recreando un momento histórico del país y realizando un retrato íntimo del personaje”, escribió la producción, donde presentaron al protagonista de la trama.

Revisa la impactante personificación de Alfredo Castro

COMPARTIR NOTA