La imitación de Stefan Kramer que impactó a Zabaleta: apareció personificado del actor en pleno programa

El hombre de las "mil caras" se lució con su nuevo personaje en "Socios de la Hamburguesa".

Una hilarante situación ocurrirá en el capítulo de este miércoles "Socios de la Hamburguesa", donde Jorge Zabaleta quedará marcando ocupado con una inesperada sorpresa.

Así nomás, pues Stefan Kramer no encontró nada mejor que imitar al actor por primera vez y sorprenderlo en el programa de redes sociales que comparten junto a Pancho Saavedra y Pedro Ruminot.

Según testigos de las grabaciones, el hombre de las "mil caras" comenzó a armar su sorpresa a eso de las 7 AM, cuando se juntó para maquillarse con Carla Gasic, mujer detrás de las caracterizaciones de los participantes de "Yo Soy" y "The Covers".

Posteriormente, luego de horas de trabajo, almorzó vestido de Zabaleta. Eso sí, para no ser descubierto, utilizó una toalla en su cabeza. Tras cartón, se subió a una van y nunca más abandonó el personaje.

Sin embargo, tuvo que hacer malabares durante la tarde para pasar piola y ocultarse de todos quienes estarían presentes en el programa: Saavedra, Ruminot, Pamela Díaz y el propio Zabaleta.

Kramer impactó a todos con su imitación de Zabaleta

Finalmente, luego de horaaas de espera, llegó el momento de la verdad. Mientras grababan el programa, el comediante bajó por una escalera personificado como el actor. Los gritos de las cerca de 50 personas en el estudio lo delataron.

Como era de esperarse, todos quedaron atónitos con la nueva apariencia de Stefan. Incluso Zabaleta, quien no podía creer lo que veían sus ojos.

Posteriormente, Kramer comenzó a hacer de las suyas frente a las cámaras, donde bromeó con las típicas frases de Jorge, como el clásico "olvídate".

Además, contó algunas historias como las relata el actor en su live "Cuento Corto", con Pancho Saavedra.

Por último, sacó a colación una historia que Zabaleta siempre recuerda, la que tiene relación con Pamela Díaz, donde se atribuye el éxito de "La Fiera". Esto, tras votar por ella en un concurso de belleza en los inicios de su carrera.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA