Imitó a Julio César Rodríguez y a Sammis Reyes: Revisa la rutina de Felipe Parra en la Teletón 2025
El imitador que se presentará en el Festival del Huaso del Olmué fue uno de los encargados en hacer reír al público durante la transmisión de la cruzada solidaria.
El comediante e imitador Felipe Parra debutó en la Teletón con una divertida rutina basada en su imitación al conductor Julio César Rodríguez y del deportista Sammis Reyes.
Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein presentaron al humorista que apareció en el escenario caracterizado como el animador de Chilevisión, bromeando con respecto a su rol en el canal e interactuó con algunos miembros de la mesa de llamadas de la cruzada solidaria.
En ese contexto, el imitador protagonizó un divertido momento con la actriz Vivianne Dietz y el cantante Nico Ruiz.
Más adelante, mostró un enlace donde aparecía imitando a Sammis Reyes junto a Pastor Rocha, recordando el conflicto que vivió el deportista con el humorista por una broma sobre su pareja Emilia Dides.
Cabe recordar que Felipe Parra se presentará en la próxima edición del Festival del Huaso de Olmué y también está nominado al Copihue de Oro en la categoría de Mejor Comediante.
Revisa la rutina de Felipe Parra a continuación:
Lo último
hace 14 min
No sólo es la cantora más antigua de cueca: hay quienes incluso aseguran que —dicharachera, desbordantemente alegre— la cueca se hace carne en ella. Para el resto, simplemente es la reina o faraona del género. Con sesenta y cinco años de trayectoria, propietaria de uno de los rincones folclóricos más tradicionales de Santiago, María Esther Zamora es el faro de artistas como Gepe o Álvaro Henríquez, continúa subiéndose a los mejores escenarios y coleccionando fiestas y anécdotas en la casona de Av. Matta. “Jugando los descuentos”, dirá aquí, “hay que aprovecharlas todas”.
La Firme con María Esther Zamora: “La cueca es la vitamina del alma, es indudable”
hace 44 min
04:00
17:50
16:37
Lo más leído
1.
2.
3.
4.