El increíble basureo de Nano Calderón a su hermana Kel: "Ella me avergüenza"

El chico rebelde del clan Argandoña no tuvo piedad con su hermana y la trató de tener doble personalidad.

La vida profesional le sonríe a Kel Calderón. Es uno de los rostros más influyentes de la televisión y en redes sociales ha generado un negocio que la tiene como rostro de varias marcas. Sin ir más lejos, esta semana lanzó un labial junto a la marca MAC, el que consideró como "uno de los logros más importantes" de su carrera.

Sin embargo, al parecer en su vida familiar las cosas no son del todo buenas. Así al menos quedó reflejado en una serie de mensajes qie escribió su hermano Hernán Calderon en su cuenta de Instagram. El joven no dudó en calificar a su hermana de "fracaso", "asco" y "borracha", y todo a raíz de una entrevista que dio Kel a Revista "Caras" donde asegura que el joven "está buscando un camino en la vida".

"Ya no recuerdo la última vez que hablé con Kel y me alegro que haya sido hace harto tiempo. Me da asco una persona así. Que venda la postura de feminista cuando trata de "maraca" "prostituta" "flaite culia" a mujeres por andar con escote o simplemente por no haber salido del Santiago College. Tengo fotos y audios de cuando hablaba con ella", disparó el cantante de reggaetón.

"Para mí Kel no es mi hermana, es un asco de persona y me avergüenza. Yo no vendo una parada de humilde y basureo fuera de las cámaras. De partida me da risa y pena ver como alguien se vende publicitariamente para conseguir un poco de aceptación. Ese papel humilde, feminista. Pff", sentenció.

En relación a lo que dijo Kel Calderón sobre la vida de su hermano, Nano no tuvo atados en revelar un episodio en el que supuestamente su hermana estaba borracha y debía ser subida al departamente semidesnuda por su madre.

"Me parece que estoy mucho más centrado escribiendo esto siendo las 3:16 desde mi cama en mi departamento, mientras que a esta hora la tenían que ir a buscar a la escalera del edificio dado que siempre estaba vuelta en copete. Hasta en pelota en la escalera del edificio por no tener noción de donde estaba. Tengo fotos incluso en las que mi madre sale a buscarla", sentenció.

COMPARTIR NOTA