“Independientemente de que nosotras…”: Oriana Marzoli habló sobre complejo cáncer de Aylén Milla

Oriana se sinceró y habló sobre el cáncer que afecta a Aylén Milla.
Oriana se sinceró y habló sobre el cáncer que afecta a Aylén Milla.

Ex chica reality reveló que se puso en contacto con la argentina tras conocer la noticia.

Revuelo generó hace un par de semanas la delicada situación que enfrenta Aylén Milla, quien fue diagnosticada con un cáncer de mama.

La ex chica reality compartió un video donde contó detalles de su estado de salud y, de inmediato, las muestras de apoyo y cariño no se hicieron esperar.

Por ejemplo, ahora fue Oriana Marzoli quien se refirió al difícil momento de la argentina, que en su momento fue una amiga bien cercana.

“Muchas personas me han preguntado si le escribí a Aylén… Por supuesto, ¿cómo no voy a hacerlo?”, relató de entrada la influencer en la plataforma Mtmad.

Y en esa misma onda, agregó: “Independientemente de que nosotras ya no tengamos la relación de antes, obviamente le he escrito… por privado. No me hace falta hacerlo público, porque me parece que es un tema muy delicado”.

“(Le dije que) espero, obviamente, que se recupere y que salga de esta situación tan complicada y muchísimo más fuerte”, complementó.

“Es un tema bastante delicado”

“No quiero entrar en detalles, porque me parece que es un tema bastante delicado. Simplemente, espero de corazón que salga todo bien y que se recupere. Y estoy segura de que será así. Le envió todas mis fuerzas desde aquí, como ya se lo dije a ella. Por supuesto que me ha contestado y me ha agradecido el mensaje”, remató.

Cabe destacar que a pesar del estrecho vínculo que tuvieron en un momento, la relación se quebró en el año 2022. Esto, luego que la argentina se arrepintiera de criticar a Gala Caldirola en un registro de la española-venezolana.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA