“Infinitas gracias...”: Julián Elfenbein celebró sus 50 años con especial reflexión

“Trabajo duro hasta tarde en este día especial... pero valió la pena”, señaló el animador de CHV quien festejó su día especial en el show en vivo de The Voice Chile.

El animador de Chilevisión, Julián Elfenbein celebró este domingo 24 de julio su cumpleaños número 50, compartiendo en sus redes sociales un especial mensaje tras su extensa jornada.

El conductor de The Voice Chile festejó su día especial animando el programa en vivo, donde los coach le cantaron hasta el “Cumpleaños feliz”, generando un emotivo momento.

“Gracias de todo corazón a mi querido equipo de The Voice”, detalló en sus historias reposteando el momento donde le cantaron la especial canción. Posteriormente compartió en su cuenta de Instagram una especial reflexión.

“Acostándome recién post gala en vivo de The Voice Chile!!! Gracias a mi querido Chilevisión. Trabajo duro hasta tarde en este día especial... pero valió la pena por la emoción junto a mi familia del canal y mi familia de la vida. Que descansen”, detalló durante la madrugada de este lunes en la red social.

“Aaaaa... e infinitas gracias por sus miles de saludos y amor incondicional”, agregó, recibiendo cariñosos mensajes.

Mira el mensaje a continuación:

COMPARTIR NOTA