Influencer intenta truco de belleza casero: perdió la visión temporalmente y se quemó la cara

Una influencer australiana, parte de Gran hermano, vio dos videos con tratamientos de belleza en TikTok y se tentó. Pero todo salió muy mal...

Tilly Whitfield es una estrella de la televisión australiana, con más de 80 mil seguidores en Instagram por ejemplo, reconocida por formar parte del reality Gran hermano en aquel país.

Ahora, la influencer de 21 años, sin embargo, hizo noticia por otra cuestión: se quemó el rostro e incluso aseguró perder la visión temporalmente luego de intentar un truco de belleza casero que había visto en TikTok.

Según consignó People en español, la joven finalmente se decidió a explicar a sus seguidores el porqué solía llevar encima una mascarilla facial durante varios pasajes del show.

Asimismo, publicó varias imágenes de sus lesiones en su cuenta de Instagram.

"Para los que están preguntando por qué tengo la mascarilla azul continuamente en el show, así es como tenía la cara una semana antes de entrar a la casa. Por eso siempre estaba maquillada y con mi piel cubierta", justificó Whitfield en la publicación.

"Este es el resultado por querer quitarme las marcas que me dejó un procedimiento de belleza que me hice en casa luego de verlo en TikTok. ¿A quién se le ocurre hacer esto? Por favor, no traten los procedimientos de belleza caseros", advirtió luego.

Aunque evitó mencionar en qué consistía el tratamiento que le provocó las quemaduras en el rostro, admitió en una entrevista con el New York Times que buscaba quitar unas pecas falsas que también se había hecho de manera casera.

En las imágenes, de hecho, es posible apreciar cómo la parte más afectada es la zona de los pómulos.

"Terminé en el hospital con pérdida temporal de la visión debido a la inflamación. Estaba muy enferma", relató al respecto.

"Mi cara estaba irreconocible. Dejen que los profesionales hagan estas cosas", finalizó.

Revisa acá cómo quedó:

COMPARTIR NOTA