Ingrid Cruz reveló por qué no le gusta asistir a los conciertos

A través de su cuenta de Instagram, se refirió a su experiencia en el show de Gorillaz, al cual asistió junto a su hija.

Hace un par de semanas, les contábamos que Ingrid Cruz, confirmó quiebre de su pololeo de casi tres años.

En diálogo con Pancho Saavedra, la actriz se confesó sin dramas.

“Sí, soltera, pero altiro voy a aclarar algo porque así aprovecho. Estoy soltera hace un rato, pero tengo una increíble relación con mi ex. Lo adoro y él me adora. Es más, hoy día lo vi, me llevo muy bien con él”, aclaró de entradita.

Además, explicó que “en general me llevo muy bien con mis ex, trato de que las relaciones terminen de buena manera”.

Sin embargo, durante la jornada de este jueves, la actriz vuelve a la palestra luego de que revelara la razón de por qué no le gusta asistir a los conciertos.

A través de su cuenta de Instagram, se refirió a su experiencia en el show de Gorillaz, el cual se realizó el martes 3 de mayo en el Movistar Arena.

Al evento musical asistió en compañía de Emilia, su joven hija.

“Tengo crisis de pánico y no puedo estar en la multitud”

“Qué bien lo pasé anoche. No soy asidua a los conciertos porque tengo crisis de pánico y no puedo estar en la multitud…Pero si voy en un lugar cómodo…Salto, bailo, grito y canto. Y si es con mi hija, noche perfecta”, partió diciendo junto a la fotografiar.

Como era de esperar, en tan solo cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde se referían a lo de la actriz.

“Que belleza de foto, que belleza de ser humano y gracias por compartir esos momentos del concierto, te pasaste”, “Que alegría que hayan podido ir, es una banda genial. Y que bueno que estuviste cómoda y feliz”, “Vaya foton, almas gemelas, en buena compañía todo se lleva mejor. Espero que disfrutarán. Qué tengan un buen día de la madre, acá en España recién fue el pasado domingo, disfruten del día y valoren cada segundo con los nuestros como si fuera él último”, fueron algunas de las reacciones que recibió la fotografía.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA