A Ingrid no le urgen los kilos que pueda ganar en su embarazo

La modelo tiene cinco meses de gestación y en la "dulce espera" de su hija asegura que no piensa en la balanza, pues quiere "disfrutar" el momento. "Estoy cada vez más feliz y ansiosa de querer conocerla", aseguró.

El brillo de Ingrid Aceitón va más allá de "los medios ojos" que tiene. La ex chica reality, quien se hiciera conocida en el docu de Canal 13 "No basta con ser bella", luce radiante por estos meses al encontrarse en la dulce espera de su primera hija. ¡Ay. qué lindo!

"Desde que me enteré que iba a ser mamá, siento que me cambió del cielo a la tierra todo para mejor. Siempre he esperado ser madre y llegó el momento, por fin. Los primeros meses fueron difíciles por los síntomas, pero es algo normal. Estoy cada vez más feliz y ansiosa de querer conocerla, tenerla en mis brazos, de besarla, abrazarla, mirarla", comentó a La Cuarta.

Si bien los primeros meses de embarazo son los de mayor cuidado, Ingrid ya está más relajada. De hecho, está feliz junto a su pareja apuntando el ombligo al sol, pues reconoce que se cuida dentro de los rangos normales.

"No exagero en la comida o no como por ansiedad. Tampoco encuentro que sea necesario comer de más, pero no me privo si me dan ganas de comer algo más rico", aseguró.

- Hay mujeres que siguen un cuidado estricto... Trato de disfrutar mi embarazo y no estar preocupada tanto de si voy a engordar o no.

- ¿Qué ha sido lo más complejo? Los primeros cuatro meses fueron muy difíciles, porque me dieron náuseas, vómitos, dolor de cabeza, indigestión. Ahora se me quitaron eso malestares y comenzaron los dolores de cola, más de huesitos, pero todo eso es normal y parte del embarazo.

- ¿Y cómo se va a llamar la chiquitita? Teníamos el nombre pensado hace mucho tiempo, ya sea para mujer o hombre.

- Ya, pueh... ¿Y? Ya lo tenemos, pero todavía no lo quiero decir ¡Jajajá!

Ilusionados. Lo que sí está claro es que la pareja, al igual que la mayoría de los padres primerizos, está con babero a la espera de su llegada al mundo. De hecho, en el Instagram de Ingrid ha quedado claro, pues comparte muy seguido postales con su pequeña guatita.

"Mi pareja, Ignacio, es el más baboso porque va a tener a su hija y no me cabe duda que esta va a ser la mejor experiencia de mi vida", finalizó Aceitón.

COMPARTIR NOTA