"He subido 16 kilos": Ingrid Parra entregó detalles sobre su embarazo

La actriz utilizó su perfil oficial de Instagram para responder a varias preguntas que hicieron sus seguidores respecto a su embarazo.

En medio de esta pandemia, la actriz Ingrid Parra se encuentra viviendo una de las etapas más lindas de su vida.

La joven se encuentra esperando su primer bebé, embarazo que anunció con un emotivo mensaje.

"Llevo un par de días escribiendo esta nota… Son tantas cosas que me gustaría decir. Lo más importante de todo es el amor, el amor de pareja, el amor propio y el amor a la vida. ¡SI SE PUEDE!", escribió Ingrid en aquella ocasión.

Sin embargo, ahora la intérprete nacional, conocida por su aparición en teleseries, usó su cuenta oficial de Instagram, para entregar detalles de su embarazo.

Esta vez la actriz utilizó su perfil oficial de Instagram para responder a varias preguntas que hicieron sus seguidores respecto a su embarazo. "¿Cuántos kilos has subido?", fue una de las primeras preguntas que recibió, donde reveló que ha subido 16 kilos.

"¿Cuánto tiempo esperaste a Emma?", fue otra de las preguntas que le hicieron sus seguidores. "Dos años, dos meses y una semana", fue la clara respuesta de la actriz quien intentó por mucho tiempo quedar embarazada, hasta lograrlo. Al finalizar reveló que tendrá a su bebé por cesárea.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA