Ingrid Parra le dedicó emotivo mensaje a su hija Emma

La actriz compartió una postal con su pequeña, donde expresó su alegría por tenerla.

La reconocida actriz nacional, Ingrid Parra, se encuentra viviendo uno de los momentos más importantes de su vida. Hace algunas semanas nació su pequeña hija Emma, un increíble y bello hecho que compartió con sus seguidores de Instagram.

En una publicación, la artista escribió que «ya llegue. Emma Ignacia Sales Parra. Aquí estoy, gracias a todos por la preocupación y los mensajes de cariño», escribi´.

Tras esto, Parra le dedicó una emotiva publicación a su bebé, donde reflexionó sobre los primeros días de la maternidad y recordó todo el proceso que vivió de la mano de su compañero.

"Lejos en mi mejor versión"

"Lejos en mi mejor versión. Nadie dijo que sería fácil pero te esperé con ansias durante dos largos años. Llore por no tenerte, pero me di cuenta que todo tiene su tiempo y espacio, no es cuando yo quiera es cuando el universo quiera o tu destino o Dios… como quieras llamarlo", escribió en su cuenta de Instagram.

Según detalló, durante este tiempo "mantener la calma nunca funcionó para mí porque la calma en estas situaciones nunca es tu amiga. Fue un camino duro junto a tu papá @csaleszlatar a ratos fue un poco desolador y triste".

"Un camino difícil pero que logramos sobrellevar porque estábamos seguros que llegarías, ahora que te tenemos no dejo de mirarte, de hablarte y de apapachar cada día…", enfatizó.

Finalmente, bromeó sobre la maternidad, asegurando que "si me necesitas de colchón hasta los 77 aquí estaré para ti, siempre. Mi amada EMMA, mi soñaba EMMA, mi hermosa EMMA".

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA