Ingrid Parra está aterrada por hackeo de sus redes sociales

Con el corazón en la mano anda por estos días Ingrid Parra. A la actriz le hackearon su cuenta de Facebook y teme que toda su información, y en especial sus fotos personajes, sean ocupadas de mala manera.

A través de su Instagram escribió: "Señores de @facebook me hackearon mi Facebook personal "Ingrid Parra" cambiaron el mail a uno que no uso del año 2000 y le cambiaron la clave. Cambiaron el nombre de la cuenta, el idioma y me robaron toda la información de mi cuenta, fotos, datos personales, etc. Necesito me ayuden a recuperar mi cuenta por favor!

Claramente la foto dice que soy yo y que cambiaron mi nombre… por último les pido cerrar esa cuenta definitivamente y así nadie puede usar mi información o fotos para otros fines… no sé cómo más comunicarme con Ustedes @facebook e escrito por todos los canales posibles para obtener alguna respuesta".

PUROS DRAMAS

Al ser consultada por Intrusos, la Peka comentó que los ladrones intentaron utilizar su tarjeta de crédito para hacer comprar por internet, por lo que debió hacer una denuncia a la PDI.

"Mi cuenta de Facebook estaba ligada a Instagram y Spotify, que estaba pagado con mi tarjeta de crédito. Entonces, tuve que ir al banco porque tenían todos mis datos. Intentaron ocupar mi tarjeta ocho veces, por suerte me di cuenta a tiempo. Para hacer efectivo mi seguro tuve que ir a poner una denuncia en la PDI", comentó la actriz.

"Me dijeron que estas personas dejaban pasar un tiempo para extorsionar. Pedir plata a cambio de la devolución de la cuenta", cerró

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA