Ingrid Parra reveló que volvió a trabajar tras convertirse en madre

La actriz rearmó su taller de orfebrería y retomó su oficio tras el nacimiento de Emma.

En medio de esta pandemia, la actriz Ingrid Parra, reveló que volvió a trabajar a un mes de convertirse en madre.

Recordemos que hace algunas semanas anunció el nacimiento de su pequeña hija Emma, un increíble y bello hecho que compartió con sus seguidores de Instagram.

En una publicación, la artista escribió que «ya llegue. Emma Ignacia Sales Parra. Aquí estoy, gracias a todos por la preocupación y los mensajes de cariño», escribió en aquella ocasión.

Tras esto, en una conversación con el diario "Las últimas noticias", la conocida intérprete nacional se refirió a su decisión de rearmar su taller de orfebrería y retomar su oficio a pocas semanas de dar a luz a Emma Ignacia, su primogénita.

"Yo soy independiente, no tengo un respaldo"

"Yo soy independiente, no tengo un respaldo. Entonces, necesito producir porque hay que pagar las cuentas. Por ahora, estoy trabajando cuando puedo. Por ejemplo, el jueves estuve tres horas", afirmó la actriz, quien está diseñando joyas para Navidad y recibiendo nuevos pedidos en su emprendimiento.

Ingrid Parra destacó que "para cualquier mujer es importante no sólo darse el espacio para trabajar, sino que darse un espacio para no abandonarse. Porque eso es lo otro que conlleva la maternidad y estar con un ser humano que depende de ti. Para el ánimo de una es muy importante no abandonarse".

"El cuerpo que tengo ahora no tiene nada que ver con el cuerpo que tenía antes de estar embarazada. Entonces, mi autoestima está un poco cabizbaja. Y una tiene que tratar de subirse el ánimo de alguna forma", reconoció "Peka", quien relató su rutina. "Yo me ducho, me maquillo y peino todos los días y trato de darme el espacio de venir a mi taller sola o con la Emma durmiendo. Este es mi espacio y no quiero que nadie me lo quite", detalló.

El taller de Parra está ubicado en una pieza de la nueva casa que tiene con su pareja, Cristian Sales. Se trata de una habitación situada dentro de la cocina y que tiene hasta baño.

"Mi casa es preciosa, linda. Así que me quedo feliz encerrada acá. Tengo un jardín con flores, soy una afortunada. No me dan ganas de salir con todos los casos de Covid 19 que hay y no quiero exponer a mi hija", recalcó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA