“Inimaginablemente brutal, cruel y todo falso”: Johnny Depp volvió a declarar en su juicio contra Amber Heard

El actor volvió a declarar como parte del litigio multimillonario que lo enfrenta a su exesposa. “Nunca en mi vida he cometido un ataque sexual ni abuso físico”, declaró.

En un escenario en el que se acerca la hora de fijar una resolución sobre la disputa legal, el actor Johnny Depp volvió a negar las acusaciones de su exesposa, la actriz Amber Heard, quien ha sostenido reiteradamente que sufrió de abusos físicos durante la relación que ambos mantuvieron.

Como parte del juicio por difamación que interpuso el actor, que apunta a una suma que alcanza a los $50 millones de dólares, Johnny Depp aseguró que la acusación ha sido “inimaginablemente brutal, cruel y todo falso”.

Dichas palabras se concretaron luego de que el actor volviese a subirse al estrado este míercoles. En ese contexto, reiteró su negación del caso presentado por la defensa de Amber Heard.

“Ningún ser humano es perfecto, ciertamente ninguno de nosotros. Pero nunca en mi vida he cometido un ataque sexual, abuso físico”, planteó Depp. Asimismo, tildó a lo expuesto por su exesposa como “historias extravagantes e indignantes”.

“Nada de esto es fácil para ninguno de nosotros. Eso lo sé. Pero sin importar lo que sucede, pude venir aquí, contar mi verdad y he hablado por lo que he tenido que sostener a regañadientes sobre mi espalda durante seis años”, agregó Depp.

Además de la situación relacionada a su exesposa, el actor también desmintió el testimonio de su exmanager de finanzas, Josh Mandel, quien declaró ante la Justicia que Depp dilapidó su fortuna a partir de gastos excesivos y el abuso de sustancias. En ese sentido, el intérprete de Jack Sparrow y el Joven Manos de Tijeras aseguró que Mandel malversó sus ganancias y trminó “con mucho dinero” que le pertenecía.

En el pasado, Mandel declaró que la situación financiera de Depp ya venía en problemas antes de la publicación de la editorial que Amber Heard publicó en el Washington Post, abordando su experiencia con la violencia doméstica en el marco del movimiento #MeToo, y que es el gatillante del actual litigio.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA