Integrante de Jackass fue mordido por tiburón mientras realizaba una maniobra: ¿cómo quedó su mano?
Poopies no pudo sacar adelante la acrobacia que pretendía y, para su desgracia, uno de los tiburones mordió su mano. Ve aquí cómo le quedó...

La excusa esta vez era la Shark Week de Discovery. Por ese motivo, los integrantes de la reconocida serie de comedia estadounidense, Jackass, tuvieron la idea de realizar algunas acrobacias en el mar para promocionar así su cuarta entrega. Pero no salió del todo bien…
Esto, porque cuando Sean McInerney, conocido como Poopies, quiso imitar una popular escena de la serie setentera Happy Days, donde uno de los personajes saltaba sobre un tiburón a la vez que realizaba esquí acuático, resbaló.
¿Y qué pasó? Tras caer de la rampa, McInerney quedó precisamente en el lugar donde se hallaban los tiburones. Una cosa llevó a la otra y un pez le mordió una de sus manos.
El personal urgente fue en su ayuda y lograron retirarlo, subiéndolo a una embarcación. La escena, en cambio, logró ser registrada por las cámaras y ya se encuentra disponible en YouTube.
"Eran las 18:30 horas, empezaba a oscurecer, estaba nublado y yo solo tenía ganas de terminar con el rodaje. Salté, caí, miré hacia abajo y vi a los tiburones… justo cuando uno me mordió en la mano", explicó más tarde Poopies.
Y aclaró: "No culpo a los tiburones para nada. Estaba en su salón y era hora de cenar".
En Instagram subieron un pequeño video, mostrando cómo resultó su mano tras el ataque…
Revisa las imágenes a continuación:
El video:
https://youtu.be/OEVtwlNZnu0
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 9 min
hace 26 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















