moreira

«Me interrumpe a cada rato»: el intenso round en vivo de Moreira con Amaro Gómez-Pablos

El senador se enfureció con el animador del Bienvenidos. "No me puede pedir que diga lo que usted quiere", le dijo en el matinal.


Durante la mañana de este miércoles, Iván Moreira protagonizó un intenso round Amaro Gómez-Pablos en el Bienvenidos. Esto, mientras conversaban sobre si el Gobierno entregará más ayuda a la clase media en medio de la pandemia por el coronavirus.

En ese momento, Tonka Tomicic le preguntó al senador UDI sobre su propuesta en relación a una ayuda extra de las autoridades.

«Mire, aquí no se trata con que me identifico yo. Yo me identifico con las necesidades de la gente en múltiples situaciones», comentó el parlamentario.

Ahí fue cuando el petazeta lo interrumpió. «Lo que pasa es que nos estamos tratando con respeto, verdad, de ser más precisos justamente en torno a los problemas, las necesidades ya son conocidas», le respondió sin pelos en la lengua.

Debate

Tras cartón, Moreira se molestó y agregó. «Pero usted me interrumpe a cada rato», le choreado. «Es que estoy tratando de llegar a puerto, respondió rápido Amaro.

Luego, el parlamentario insistió: «Yo le voy a dar mi opinión, usted no me puede decir, Amaro, que cada vez que yo vengo a este programa que yo diga lo que usted quiere escuchar».

«Lo que digo es que no se trata de con qué me identifico yo, me identifico con los problemas de las personas y con el gobierno, si soy leal a mi gobierno aunque tenga opiniones distintas en relación a algunas materias con lo que el gobierno pueda entregar a través de los recursos del estado», añadió tras el tenso diálogo en el matinal de Canal 13″.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo