Mientras Intrusos espera a Ale Valle, Cata Pulido se desahogó en Bienvenidos

Este el lunes debería estar de regreso la periodista, pero la estación aún no lo confirma. Pulido, en tanto, habló de su "día de furia" y lo avergonzada que se encuentra, además de asegurar que una situación familiar la tiene colapsada.

El reemplazo de Michael Roldán en la conducción de Intrusos tenía como fecha límite ayer viernes 19 de julio, pero hasta el cierre de esta edición desde La Red no había una respuesta concreta sobre si Alejandra Valle regresará o no este lunes.

Dentro del programa de farándula hay orden de no hablar del tema, no echar más fuego a la hoguera, porque es un caso sensible dentro del canal y no se sabe si se tomará una determinación igual con la periodista, tal como se hizo con Catalina Pulido.

Por lo averiguado por La Cuarta, hay voces que creen que lo mejor es que Ale enfrente el tema en pantalla lo antes posible para no extender una crisis, pero están también los que aseguran que es mejor dejar enfriar las cosas para ahí tomar una determinación de qué hacer, porque se quiera o no, tras el famoso tuiteo donde denosta a Carabineros y tras el comunicado de prensa de Pulido, la imagen de Ale Valle salió dañada.

El asunto es que el tema lejos de silenciarse se mantiene en tribuna y ayer fue en el Bienvenidos donde Cata Pulido aseguró sentirse "avergonzada" de lo sucedido y que le afecta ver las imágenes de ese día, el que catalogó como "de furia".

"Tengo vergüenza, mucha vergüenza, pero debo asumir que estoy pasando por procesos de vida importantes (...) Tengo una persona muy cercana a mi entorno. No es familiar, no es sanguíneo. Pero que, durante 21 años, se ha dedicado a hacernos, como familia, la vida imposible. Y colapsé. Siempre me he mostrado súper firme, segura, es un mecanismo que yo tengo, que necesito mucho. Ponerme la coraza antes de mostrarme frágil, pero soy una persona frágil. Soy un ser humano. Me equivoqué, erré".

COMPARTIR NOTA