It Capítulo 2, la maldad ha vuelto

La película se desarrolla 27 años después de los hechos. b Las entradas para el estreno del 5 de septiembre ya están a la venta.

"Si vuelve, nosotros también volveremos", fue el juramento de los niños que formaban el Club de los Perdedores, tras derrotar a Pennywise, una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso y que tan sólo se la conocía como It.

Interiormente ninguno de los seis deseaba tener que cumplir este juramento, pero la maldad regresó, y más poderosa. It Capítulo Dos se desarrolla 27 años después de los hechos ocurridos en Derry. Los niños, ya adultos, pero dañados por las experiencias de su pasado, deben también luchar por vencer sus miedos más profundos para así destruir a Pennywise de una vez por todas... colocándolos directamente en el camino del payaso, que se ha vuelto más mortal que nunca y su amenaza es total: "Hace 27 años que sueño con ustedes, que tengo antojo de ustedes. ¡ Los extrañé!, vengo por ustedes".

Los que han podido ver la segunda película de la duología basada en la novela homónima de Stephen King, como la comentarista Courtney Howard, del Variety, asegura que el filme tiene "una gran química entre sus protagonistas y una buena mezcla de humor y terror. Part 2 también tiene un tono más pesado, lidiando con el proceso de luchar con traumas de la infancia. Bill Hader se roba la película".

Las entradas para "It Capítulo Dos" ya están a la venta y su pre-estreno será el miércoles 4 en la noche y su estreno el 5 de septiembre.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA