Itziar Ituño, actriz de La Casa de Papel se encuentra en Chile: visitó el museo del Estallido Social

“Es un lugar súper emocionante, por donde se respira pueblo por las cuatro esquinas”, señaló la actriz española quien interpretó a “Lisboa” o Raquel Murillo, la pareja de El Profesor en la exitosa serie.

La actriz Itziar Ituño, conocida por interpretar a la inspectora Raquel Murillo o “Lisboa”, la pareja de El Profesor en La Casa de Papel sorprendió a sus fanáticos tras visitar nuestro país y recorrer las calles de la capital.

A través de su cuenta de Instagram la actriz española compartió diversos registros de su visita en nuestras tierras explicando que su presencia se debe a un proyecto audiovisual, aprovechando el tiempo para visitar el Sky Costanera del Costanera Center y el Museo del Estallido Social.

“‘Cuando pa’ Chile me voy cruzando la cordillera...’ Ya en Santiago a punto de dar comienzo a éste nuevo e ilusionante proyecto ‘Robinsones’. Gracias, Asier, por traerme hasta aquí”, detalló en su cuenta de Instagram mostrando la vista del sector turístico del Costanera Center.

“Acabo de encontrarme por casualidad con el Museo del Estallido, que es un centro maravilloso, autogestionado, que cuenta la historia del levantamiento del pueblo. Es un lugar súper emocionante, por donde se respira pueblo por las cuatro esquinas. Quiero invitar a todo el mundo que venga para acá”, señaló en un video compartido por el museo quienes celebraron su especial visita.

Mira los registros a continuación:

COMPARTIR NOTA