Iván Arenas protagonizó accidente vehicular en Las Condes: quedó detenido tras manejar en aparente estado de ebriedad

El comediante de 70 años protagonizó el accidente durante esta jornada tras chocar contra otro vehículo, quedando ambos detenidos en una comisaría de la comuna.

El humorista Iván Arenas, conocido como el “Profesor Rossa” vuelve a la palestra tras protagonizar durante la jornada de este martes un accidente automovilístico en Las Condes, quedando detenido en una unidad policial.

El humorista habría protagonizado un accidente luego de que su auto colisionara junto a otro vehículo, quedando ambos conductores sin lesiones pero sufriendo daños materiales.

Según detalló CHV Noticias durante su emisión de esta noche, ambos conductores fueron trasladados, quedando detenidos en la 47° comisaría de Los Domínicos.

Iván Arenas habría conducido en aparente estado de ebriedad, ya que tras una serie de procedimientos se determinó que marcó 1,4 gramos de alcohol por litro de sangre.

La periodista de farándula Cecilia Gutiérrez abordó la polémica en sus redes sociales afirmando que el comediante de 70 años se encontraría en buen estado de salud y que no habrían personas lesionadas tras el suceso.

COMPARTIR NOTA