"Me siento feliz...": Ivan Arenas sorprende con emotiva reflexión tras cariñoso encuentro con jóvenes seguidores

"Ellos me dicen 'Profe, no se muera nunca y siga vacilando'", señaló el actor tras compartir especial encuentro con seguidores adolescentes.

El comediante Iván Arenas, conocido como el "Profesor Rossa" sorprendió a sus seguidores compartiendo una especial foto y reflexión tras compartir con adolescentes en uno de sus viajes.

A través de su cuenta de Instagram, el humorista reflexionó sobre su trayectoria, el respeto y el cariño que recibe de parte de sus seguidores tras conocer a un grupo de menores de edad que lo admiraban.

"Queridos amigos, la vida me da sorpresas. Pensé que eran cuatro generaciones o quizás cinco los que me han acompañado en las facetas de mi vida y quienes a diario me demuestra su cariño en cada lugar que visito o a través de las redes", detalló.

"Al parecer me equivoqué. Ahora sé que son seis generaciones y me siento feliz de aún tener a mis 70 años las energías para poder compartir un ratito con todos ustedes un momento de alegría y conocimiento", aseguró el panelista de "Mesa para 3".

"Los niños y jóvenes tienen la voluntad, el ímpetu y las energías para comunicarse, ellos quieren aprender y eso me gusta mucho", expresó Arenas.

"En Puerto Varas ando 'de pana' con los cabros y ellos me dicen 'Profe, no se muera nunca y siga vacilando!' jajajajaja GENIAL. Con Cariño para estos niños y para todos ustedes", agregó, recibiendo mensajes de cariño.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA