Iván Núñez, nada te detiene...

Llegó el día del estreno del programa de Iván Núñez, "Nada te detiene". En horario estelar, 22:30, se dará inicio a la primera temporada de este espacio de talentos. Me parece interesante esta apuesta de TVN. El tema es de muchísimo interés, ya que son cada vez más los emprendedores que se la juegan por ser independientes y ganarle a la vida. Por lo demás, seremos testigos de nuevas ideas que podrían revolucionar el mercado.

Las reglas del juego serán que los participantes tendrán un minuto para contar en qué consiste su idea, es decir, dicho en buen chileno, para "vender la pescá" a los cuatro jueces, y así el vencedor se llevará los 150 millones para su emprendimiento.

Hemos visto a Iván Núñez aportando muchísimo a TVN desde su llegada. Ha estado a cargo de reportajes importantes, como el del maltratador de la fábrica de aceites, asumió la conducción de 24 Horas Central y participa del matinal.

Sin duda que "Nada te detiene" será un programa de calidad, con contenido y donde mucha gente va a empatizar desde sus casas y, por qué no decirlo, también soñar con ganarse 150 millones para poder empezar con un propio emprendimiento.

Muchísimo éxito y suerte para todo el equipo realizador y para ti, Iván.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA