Espectáculos

Iván Núñez admitió recibir propuestas sexuales y sorprendió con revelaciones hot

Iván Núñez admitió que ha recibido invitaciones sexuales tanto de hombres como mujeres. Además, reveló cuál es la actriz con la que aceptaría una propuesta.

Iván Núñez

Hasta el serio Iván Núñez tiene su lado picarón. Así lo demostró este miércoles durante el matinal del TVN, sorprendiendo a la audiencia con sus inesperadas revelaciones.

Las confesiones cayeron mientras los panelistas del Muy Buenos Días comentaban cuánto estaban dispuestos a cobrar por una propuesta sexual. O con quién se venderían.

Entre chistes y risas, el propio Cristián Sánchez admitió que él cobraría un millón de dólares, pero que a Diana no le daba para más de "tres gambitas". La cosa ya se había puesto bastante interesante cuando le tocó el turno al periodista y locutor.

Ni corto ni perezoso, Iván Núñez confesó que si bien nunca le habían ofrecido dinero por sexo, sí suele recibir invitaciones y coqueteos subidos de tonos tanto de hombres como mujeres.

"¿Qué estás haciendo?", dice que le preguntan, a lo que el ex conductor de 24 Horas Central responde: "La noticia". Tras esto, asegura que la contestación que ha recibido de vuelta son el tipo "yo estoy en la cama, vente para acá un ratito".

Fan de Angelina Jolie

Cuando le preguntaron si tenía su precio, una pregunta que muchas se hacían en su casa, él admitió que hizo un acuerdo con su pareja. A ella la dejaría aprovechar su oportunidad con George Clooney.

"Le diría que vaya, pero que vuelva", dijo, entre risas, para admitir después que le vuelve loco Angelina Jolie y que, de tener una oportunidad así con ella, no se la pensaría.

"La encuentro de alto impacto. En todos los sentidos la encuentro de alto impacto", reveló.

Más sobre:VideoPeriodistaMatinal

Lo último

hace 14 min
El comunicador destacó el trabajo de la secretaria de Estado tras recibir un provocador comentario.
Chile

“Eso es lo que les duele”: Guarello salió en defensa de la ministra Orellana tras críticas de Mosciatti

hace 35 min
Una tiktoker europea destacó distintos aspectos de nuestro país y desató una ola de reacciones en la web.
Tendencias

“Me parece increíble”: joven francesa se volvió viral al compartir las ocho razones por las que Chile “es mejor” que Francia

hace 32 min
La mujer actuaba a plena luz del día en farmacias y ferreterías.
Chile

Videos la muestran en acción: cae la “pistolera” de Conchalí, solitaria asaltante delatada por un “descuido”

hace 57 min
El lateral devenido volante continúa despertando pasiones entre los clubes más importantes del mundo.
Deportes

No es el Bayern Múnich: aseguran que gigante del fútbol realizó millonaria oferta por Felipe Loyola

hace 58 min
La nueva entrega de la saga de James Cameron abrió con cifras sólidas pero inferiores a El Camino del Agua, alimentan las dudas que el propio director instaló sobre el futuro de Avatar.
Tendencias

Avatar: Fuego y Cenizas será un éxito, pero por primera vez la saga no lograría superar los $2 mil millones

16:35
Pese a haber sido elegido Juego del Año en The Game Awards 2025, Clair Obscur: Expedition 33 vio cómo los Indie Game Awards le retiraron dos galardones tras reactivarse el debate por el uso de IA en su desarrollo.
Tendencias

Al videojuego que arrasó en The Game Awards le quitaron dos premios indie por uso de inteligencia artificial