«Bienvenido a nuestras vidas»: Iván Núñez anunció el nacimiento de su hijo con tierna foto

Periodista dedicó emotivo mensaje.


A través de redes sociales, Iván Núñez confirmó el nacimiento de Héctor, su quinto hijo.

El periodista de TVN utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia. «Bienvenido a nuestras vidas, pequeño Héctor. Que el amor siempre te acompañe y tu camino tenga como destino la felicidad», escribió el comunicador.

La publicación de Núñez generó la inmediata reacción de sus seguidores, quienes lo felicitaron por este nuevo integrante de su familia.

«Les dará mucho amor y felicidad, haciendo honor al significado de su nombre los protegerá. Y tengo la certeza de que Uds le darán mucho amor y felicidad a él. Bienvenido Héctor», «Bienvenido a este mundo pequeño Héctor, bendiciones» y «Muchas felicidades, que Héctor esté siempre rodeado de mucho amor», fueron algunos de los comentarios que recibió el papi chocho.

En noviembre de 2020 -en la que era su última publicación en Instagram-, el periodista se refirió a las acusaciones de su exesposa, acerca de un supuesto incumplimiento con el pago de la pensión de alimentos. En el mismo posteo, reiteró que sería padre.

«Quizá lo que más se ha repetido es que no pago la pensión de alimentos de mis hijos. Puedo afirmar categóricamente que he cumplido íntegramente con la pensión fijada por el tribunal. Y no sólo eso: los gastos que pago mensualmente (porque es mi deber de padre) son prácticamente el 300% de lo fijado por el tribunal. Tengo todos los documentos para comprobarlo», aseguró en aquella ocasión.

«Vamos a tener un hijo»

«Llevo separado un año y tres meses. Por cierto que he cometido errores. Y muchos. Los he asumido y lo seguiré haciendo. Las separaciones son dolorosas, especialmente cuando hay niños. Pero no tienen por qué derivar en una guerra sucia. Me duele enormemente haber fracasado y causarle sufrimiento a quienes más amo en la vida que son mis hijos», añadió.

«Se ha afirmado que llevé a mi actual pareja ‘el verano del año pasado’ al sur. Eso no es así. Fuimos este verano, meses después de separarme. Es cierto que estoy en pareja y que vamos a tener un hijo. También es verdad que es extranjera y que ha sido un apoyo invaluable y un refugio en estos momentos duros… Sin embargo a la fecha señalada ella ni siquiera conocía Chile. Están los registros de ingreso en la Policía Internacional», cerró.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo