Espectáculos

¡J Balvin regresa a Chile! El príncipe del reggaetón trae su José Tour 2022

El exitoso artista urbano regresa a nuestro país para hacer un repaso por su último disco titulado José, además de todos los éxitos de su galardonada trayectoria.

J Balvin

J Balvin es una de las estrellas mundial de la música latina más importantes de la actualidad, y anunció su regreso a Chile su último álbum “José”, además de sus múltiples éxitos.

El colombiano se ha consolidado como líder de la música urbana, traspasado las barreras culturales, convirtiéndose en uno de los diez artistas que más se escuchan en todo el mundo.

Aclamado por Billboard como “el mayor artista revelación de la música latina en muchos años” y por Pitchfork como “la cara del reggaetón moderno”.

Balvin recientemente compartió estudio de grabación con la estrella nacional Polimá Westcoast, con el explosivo hit “KAWAII”.

¿Cuándo y dónde verlo?

El príncipe del reggaetón llega este viernes 21 de octubre al Movistar Arena para disfrutar con todos los fans chilenos sus grandes éxitos. Tickets disponibles en Puntoticket.

Las entradas van desde los $11.500 hasta los $97.750 (cargo incluido). Hay un 20% de descuento con la aplicación de Movistar.

Más sobre:ConciertoJ BalvinJosé Tour 2022

Lo último

hace 17 min
Nueva apariencia de la diputada estuvo lejos de pasar desapercibida.
Espectáculos

Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible

hace 20 min
Dichos del diputado abrieron un flanco en la campaña de José Antonio Kast.
Chile

“¿Incluso a un violador de niños?“: Diputado republicano desata feroz polémica por apoyo a indultos humanitarios

hace 31 min
Karen Doggenweiler no pudo contener la risa ante el chascarro.
Espectáculos

“Me va a matar”: Karim Butte rompió en vivo Copihue de Oro de José Antonio Neme

hace 48 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Chile

Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”

13:03
En la entrega de los Copihue de Oro, la bailarina se sinceró sobre la fallida propuesta de CHV.
Espectáculos

Cony Capelli contó por qué decidió bajarse de la animación del Festival de Chanco: “Esas oportunidades, si no lo haces bien, es un retroceso”

13:03
Comunicadora explicó los motivos sobre por qué no estuvo presente en las 27 horas de amor.
Espectáculos

“A lo mejor ellos pensaron...”: Cecilia Bolocco cuenta la verdad sobre su inesperada ausencia en la Teletón