Jada Pinkett Smith y Amber Heard son consideradas las mujeres más tóxicas de Hollywood

Jada Pinkett Smith - Amber Heard
Jada Pinkett Smith - Amber Heard

En medio de la falta de apoyo por parte de la primera hacia su esposo Will Smith, y el juicio por difamación que enfrenta la segunda actriz, ambas se encuentran en el ojo del huracán en redes sociales.

Generalmente la mayoría de los casos de violencia intrafamiliar tienen como protagonistas a mujeres que son víctimas de abusos físicos y psicológicos por parte de sus parejas. Pero también existen los casos de hombres que se encuentran en medio de relaciones violentas, por parte de sus parejas mujeres.

Es en este ámbito que las actrices Jada Pinkett Smith y Amber Heard se han ganado el odio por parte de los usuarios de redes sociales, debido a la violencia tanto física como psicológica que ejercerían sobre sus parejas, los también actores Will Smith y Johnny Depp respectivamente.

En el caso de Pinkett Smith, las acusaciones de violencia comenzaron tras el escándalo protagonizado por Will Smith en la última ceremonia de los Oscar, cuando subió al escenario y golpeó al comediante Chris Rock después de haber hecho una broma en contra de la alopecia que padece la esposa de Smith.

Tras esto el actor ha debido enfrentar las consecuencias de su acción, entre quienes lo rechazan y lo apoyan, pero dentro de este grupo no se encuentra su esposa, quien declaró no estar de acuerdo con sus acciones y que había sido una exageración. En medio de esto también resurgió la infidelidad por parte de Pinkett Smith con el amigo de su hijo menor, y la filtración de un video donde la actriz grababa a su esposo en contra de su voluntad para subirlo a redes sociales.

Después de esto, los comentarios en redes sociales se llenaron de aquellos que acusaban a la actriz de abuso psicológico en contra de Pinkett Smith, y que ven a Smith como una víctima dentro de la relación.

Amber Heard y la violencia intrafamiliar

En la misma situación se encuentra la actriz Amber Heard, quien actualmente está en medio de un juicio por difamación contra su exesposo Johnny Depp. El actor fue acusado de violencia intrafamiliar por parte de Heard, quien lo acusa de abusar física y psicológicamente de ella. Por su parte, Depp la acusa a ella de haberlo agredido en múltiples ocasiones, además de agredirlo verbalmente.

Entre los episodios de violencia que describe el actor, se encuentra una vez que en medio de una pelea ella le habría cortado parte del dedo meñique a Depp. En otra ocasión ella habría defecado en la cama del actor, lo que fue el límite y causa del divorcio.

Dentro del juicio Depp y los testigos también han relatado episodios en los que Heard denigraba al actor, tratándolo de “viejo gordo”, entre otras cosas. Por esta misma razón, los usuarios en Twitter la han catalogado junto a Pinkett Smith como “las mujeres más tóxicas de Hollywood”, debido a lo que han hecho en contra de sus parejas y como no se ha visibilizado la violencia de la que estos han sido víctimas.

COMPARTIR NOTA