“Jamás voy a dejar que digan que hablar de salud mental es dar lastima”: Karen Bejarano respondió a duras críticas de Daniela Aránguiz

La ganadora de “El Discípulo del Chef” reaccionó con una especial reflexión a los dichos de su ex compañera de programa quien señaló que ganó el show “dando pena”.

Luego de que la ex Mekano, Karen Bejarano ganara el primer lugar de “El Discípulo del Chef”, una guerra se desató con su ex amiga y compañera del show, Daniela Aránguiz quien constantemente ha plasmado en la web su molestia por no haber podido llevarse el premio del show de cocina de CHV.

La esposa de Jorge “Mago” Valdivia señaló días atrás en sus historias de Instagram que estaba feliz por haber llegado a la final, sin embargo lanzó un dardo contra la ganadora que no dejó a nadie indiferente.

“Yo me siento una ganadora. Fui elegida entre los chef, nunca di pena, nunca lloré… no, si lloré una vez, pero fue por algo puntual. Y eso es lo importante, que demostré con la cocina que soy la mejor”, expresó Aránguiz según el registro rescatado por el usuario “@RealityCuliao”, donde criticó a Bejarano quien utiliza sus redes sociales para visibilizar las luchas sobre la salud mental. Suceso que generó molestia en la influencer quien alzó la voz durante la jornada.

“Jamás voy a dejar que digan que hablar de salud mental es dar lastima. Tenemos que normalizar hablar de estos temas, prestarle más atención a las señales, dejar de herir a aquellos que se atreven a hablar de sus dolores, porque hablar nos sana”, detalló Karen Bejarano en su cuenta de Instagram.

“En cambio, el bullying destruye aún más a las personas que lo están pasando mal. Incluso como ya hemos visto en tantos casos alrededor del mundo, a muchos los lleva lamentablemente a tomar la terrible decisión de quitarse la vida”, expresó.

“Pasarlo mal y querer salir de ahí ES DE VALIENTES!! QUE NADIE TE DIGA LO CONTRARIO, porque si lo hace sólo habla de su ignorancia y su falta de empatía. Así que no tengan miedo… que nadie les diga como sanar. Si quieren hablar, hablen!!”, añadió Bejarano.

“Sus experiencias son inmensamente valiosas y poderosas porque pueden ayudar alentando a otros a querer hablar y pedir ayuda. Basta de minimizar los problemas de salud mental. Todos necesitamos que sea una prioridad, no sólo la salud mental, sino que también, la educación emocional como herramienta de vida y para la prevención”, agregó, recibiendo mensajes de apoyo.

Mira los registros a continuación:

COMPARTIR NOTA