James Michael Tyler, "Gunther" de Friends falleció a sus 59 años tras una lucha contra el cáncer

El actor reconocido por interpretar al mesero del "Central Perk", perdió la vida tras una dura lucha contra el cáncer a la próstata.

Este domingo se confirmó el fallecimiento de James Michael Tyler a sus 59 años, actor reconocido por interpretar a "Gunther" en la popular sitcom "Friends", quien falleció durante la noche de este sábado debido a una lucha contra el cáncer.

En mayo de este año el elenco de la serie se reunió para estrenar el documental de HBO Max "Friends the Reunion", programa que contó con la participación del actor quien envió saludos y que semanas después detalló su grave estado de salud tras ser diagnosticado de un cáncer a la próstata que se extendió a sus huesos.

El comediante y uno de los productores de la serie, Kevin Wright confirmó a través de su cuenta de Twitter, la triste partida del actor.

"James Michael Tyler. Nuestro 'Gunther' falleció anoche. Era una persona increíble que pasó sus últimos días ayudando a los demás. Dios te bendiga James, 'Gunther' vive para siempre", detalló, sorprendiendo a los fanáticos del show.

Mira el tuit a continuación:

https://twitter.com/kbrightELA/status/1452295647248490526

COMPARTIR NOTA