"Debió ser reeditado…": el comentario de Jani Dueñas que sacó ronchas en "La Divina Comida"

La comediante bromeó cuando estaba conversando con Francisca Mardones, deportista paralímpica.

Como ya es tradicional, "La Divina Comida" cada sábado deja temas y pepitas que dan que hablar en Farandulandia. Y en ese contexto, las polémicas también se convirtieron en un clásico. Así al menos quedó claro en el capítulo de esta semana, el cual generó controversia con una particular broma que lanzó Jani Dueñas, la voz en off del espacio.

Todo surgió cuando la comediante estaba conversando con Francisca Mardones, quien para recibir a sus comensales, debió utilizar la casa de una de sus mejores amigas. Esto, por algunos problemas técnicos que tuvo en su hogar.

De todas formas, la deportista trasladó alguno de los premios que ha obtenido a lo largo de su exitosa carrera, los cuales fue exhibiendo en pantalla.

"El cóndor de oro en el 2019 me lo entregó el círculo de periodistas deportivos de Chile como mejor deportista paralímpica", sacó pecho Mardones.

Tras cartón, Dueñas lanzó una broma que no pasó desapercibida. "¿Y eso azul de ahí?, ¿son posavasos o no?", le consultó la comediante.

"Posavasos...", se apuró en contestar Francisca, quien de una aclaró que "este es mi premio más importante, esta es la medalla de oro cuando salí campeona mundial en lanzamiento de la bala en Dubai el 2019".

Como era de esperarse, el incómodo momento sacó ronchas en redes sociales, donde no fueron pocos los que criticaron a Jani por la pregunta.

Las críticas a Jani Dueñas

"Lo peor que la Jani le diga que su medalla eran posavasos. Me dio vergüenza ajena. Debió ser reeditado. Ni como chiste salió bueno...", arremetió una de las televidentes que estaba viendo el programa.

Eso sí, esa no fue la única crítica que recibió. "Otra razón por la que no le fue bien en viña", "Si hue..., más lo que cuesta obtener una medalla olímpica, más encima con el poco apoyo que debe tener, la otra impertinente se las trata de posavasos", dispararon otros usuarios en la plataforma virtual.

"El posavasos? Perdona Jani Dueñas, te había escuchado preguntas estúpidas, pero con esta la cag… Pregunta picante, mal educada, y estás frente a una Campeona Mundial, hazte esa!", fue otro de los ácidos comentarios que le enviaron.

https://twitter.com/ManuelCdenas45/status/1391248775990108160

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA