"De los pocos liderazgos claros...": Javier Olivares le prende velitas a político chileno

"Gústele a quien le guste ha empezado su carrera política y sólida notoriedad como líder de ese sector", aseguró el exrostro de Tremendo choque.

Atrás quedó la época en que Javier Olivares animaba las tardes de los jóvenes comandando el extinto espacio de Chilevisión Tremendo choque.

Hoy, el periodista está radicado en Estados Unidos y suele sacar ronchas con sus comentarios políticos, como cuando informó en su programa, Noticias 8, sobre el plebiscito y "la constitución del Presidente Pinochet".

En esta ocasión, el exrostro del programa juvenil utilizó sus redes sociales para elogiar la figura de la constituyente por el distrito 10, Teresa Marinovic.

"Pónganle atención a la constituyente @tere_marinovic", escribió en su Twitter.

Y luego argumentó: "De los pocos liderazgos claros que tiene la derecha en Chile".

Finalmente, aseguró que "gústele a quien le guste ha empezado su carrera política y sólida notoriedad como líder de ese sector".

Su publicación, que acumuló más de mil doscientos retuits en la plataforma, recibió masivas críticas por parte de los usuarios, que no perdonan su polémica con Elisa Loncón, y con la convencional mapuche, Francisca Linconao, en la Convención.

Revisa acá la publicación:

https://twitter.com/JavierOlivares/status/1415089282314821639

COMPARTIR NOTA