Javi Acevedo levantó teoría sobre Ramón Llao y reventó a Nicolás López

Las últimas semanas se destaparon varios casos acosos en la Farándula nacional. Los primeros en ser apuntados con el dedo fueron Herval Abreu y Nicolás López, y posteriormente salieron a la luz las acusaciones de violencia y supuesto abuso sexual en contra de una mejor de Ramón Llao.

Y aunque los casos no tienen relación aparente, este martes Javiera Acevedo se la jugó con una teoría que tiene como protagonista al cineasta. De hecho, la bomba la tiró sin asco a través de su cuenta de Twitter.

Incluso, en el mensaje asegura que López está detrás de las acusaciones contra Llao. "Desviar la atención de un hecho grave para taparlo con uno muy grave es asqueroso. Los defensores de López creen saber hacerla de esta manera pero Ramón es una buena persona y todos lo sabemos #Kharma", escribió en la red social.

"Lo sé..."

Además, la Javi se dio el tiempo de responderle a uno de sus seguidores. "Usted dice que es una maniobra de Nicolás López para invisibilizar sus detestables actos? tiene pruebas o son solo elucubraciones?", fue la pregunta que le hicieron en Twitter, a lo que la actriz contestó con un escueto pero contundente "Lo sé".

Obviamente, el rumor de Javi Acevedo se viralizó rápidamente y en pocas horas acumuló cientos de comentarios, pues mientras algunas creían en sus dichos, otros la criticaban por lanzar un comentario como ese sin tener ningún tipo de prueba.

COMPARTIR NOTA