JC Rodríguez y Fran García Huidobro asistieron a tremendo hito de su hijo, Joaquín

La familia Rodríguez García-Huidobro.
La familia Rodríguez García-Huidobro.

El conductor de Contigo en la mañana dijo presente a pesar de la fiebre que lo aquejaba.

Joaquín, también conocido como NineTeen Elevnn, vivió un gran hito la noche del jueves al protagonizar su primer concierto en solitario.

En un local en Bellavista, Jardín Mallindkrodt, el joven de 17 años se paró sobre el escenario durante alrededor de una hora, siendo acompañado muy de cerca por su madre, Fran García-Huidobro, quien ha hecho papel de manager en el inicio de su carrera, según consignó LUN.

“Yo puedo no venir de abajo y tengo muchos amigos que sí y no nos importan los prejuicios”, declaró el intérprete. “En este mundo no existen, hay mucho amor y respeto”, aseguró al citado medio.

Media hora antes del show, apareció en el recinto el padre, el mismísimo Julio César Rodríguez, armado con algunos paracetamoles en la parka. Antes de llegar, se mandó una buena siesta para sobrellevar la fiebre que lo aquejó todo el día... Igual quiso estar presente.

La emoción

Ante unas cien personas, el intérprete cantó sus temitas mientras sus padres lo grababan con el teléfono y luego entonaban las letras que se sabían de memoria.

“Vengo a disfrutarlo, porque le ha costado”, declaró el conductor de Contigo en la mañana (CHV). “La música siempre ha sido su sueño hasta ahora que hemos tratado de pavimentarle su sueño para que se la juegue en la liga de todos sus compañeros”.

“Este es el principio de algo que se viene hace mucho tiempo”, expresó la madre, chocha también. “Le he acompañado a cantar a municipalidades, a comunas , a bares y este es el primer show solo”. Y agregó: “El orgullo más grande es que son canciones son suyas, obedecen a situaciones que él siente”.

Al final del concierto, el retoño se dejó llevar por la emoción e incluso cubrió su rostro: “Me emociona ver a mi familia y amigos acá”, remató.

COMPARTIR NOTA