Jean Philippe Cretton sorprendió a todos con radical cambio de look

"El fin de una era", fue lo que escribió en sus redes sociales antes de anunciar la sorpresa.

Durante un nuevo capítulo de "Viva la Pipol", el animador Jean Philippe Cretton sorprendió a los televidentes con un radical cambio de look.

Y lo concretó mientras hacía pucheros en una fotografía de Instagram: "El fin de una era. Chao #jesus Gracias por la energía brindada", escribió el animador en la red social.

Asímismo, mientras se cortaba el cabello mostró en sus historias de Instagram el pelo tirado en el suelo a lo largo del lugar.

https://www.instagram.com/p/B5GvlwsJtlC/

La sorpresa de Jean Philippe Cretton

Sin embargo, el cambio no lo quiso mostrar por medio de las redes sociales. De hecho, llegó con la sorpresa al matinal Viva la Pipol, donde su compañera Pamela Díaz fue la encargada de presentar la renovada imagen del ex Calle 7.

"Partimos y no mostramos a todo el panel porque tenemos una sorpresa. Ustedes lo pidieron. Dijeron 'que se corte el pelo', 'tiene que hacer un cambio' y de verdad que se ve muy mino… Con ustedes, el nuevo Jean Philippe Cretton", fueron las palabras de la Fiera.

El famoso corte lo concretó el peluquero John Pérez, quien estuvo a cargo del estilismo de la animadora María Luisa Godoy en el Festival de Viña 2019.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA