Jean Philippe Cretton habla sobre su futuro en la TV: “Hay que ir viendo lo que pasa en el día a día”

Jean-Philippe Cretton.
Jean-Philippe Cretton.

El animador conversó sobre sus proyectos en la pantalla chica.

Comenzó marzo y con él, llega una nueva temporada de programas en la televisión, es por esta tazón que Jean-Philippe Cretton habló sobre su futuro en Chilevisión.

Recientemente acabo la temporada de Yo Soy, donde el periodista le tocó animar el programa de talentos e imitación, es por eso que conversó con Página 7 sobre este proyecto y como aportó en su carrera.

Yo Soy para mí es un programa importante en mi carrera. Atesoro lindos momentos, partiendo en la animación, terminando en el jurado, mezclando de alguna forma las dos cosas que más me gustan que son la música y la comunicación”, comenzó diciendo Cretton.

“Todo lo que recuerdo de Yo Soy son lindos momentos, considerando además que mucho del proceso lo vivimos en pandemia, donde estábamos complicados con nuestras familias. Aun así, fue muy bonito”, expresó.

Sobre su futuro en televisión indicó que seguiría en la animación del programa Podemos Hablar. “Es mi otro proyecto querido y ahí cachar qué es lo que viene para adelante”, expresó.

“La tele no está para pronósticos muy largos, así que hay que ir viendo lo que pasa en el día a día”, expresó sobre el futuro.

PH me lleva a lo que me gusta, que es la conversación, es el escenario en donde me siento más cómodo”, dijo sobre el formato.

“A mí la farándula me complica un poco, porque yo no soy muy copuchento en la vida, pero trato de hacer siempre mi pega con el mayor profesionalismo y creo que más allá de si es farándula, deporte o política, lo que se hace es conversar”, explicó al portal.

COMPARTIR NOTA