Espectáculos

Jean Philippe Cretton realizó impactante confesión sobre su exrelación con Pamela Díaz: “Siempre supe”

El periodista habló sobre la exposición mediática de su exromance con la “Fiera”.

Jean Philippe Cretton realizó impactante confesión sobre su exrelación con Pamela Díaz: “Siempre supe”

La relación entre la chica reality Pamela Díaz y el periodista Jean Philippe Cretton, quedó en el pasado. La Fiera está disfrutando de su soltería y el comunicador al parecer está iniciando un nuevo romance con la modelo, Laura Prieto, a quien conoce desde su época en “Calle 7″ e incluso la chiquilla salió a explicar los rumores.

Jean Philippe trata de mantener su vida amorosa lejos de los focos mediáticos, sin embargo, salió a aclarar su situación sentimental y habló con Eduardo Fuentes en el “Buenos Días a Todos”, sobre la exrelación que mantuvo con Díaz, después de todo este tiempo.

La exposición mediática y su actual relación con Pamela Díaz

Cretton analizó el fin de su romance con Pamela, donde realizó un potente mea culpa y la exposición pública. “Es raro porque siento que no tuve las herramientas para manejarlo, hay que tener ciertos códigos y formas que yo por momentos las logré, por otros momentos no”, dijo.

Indicó que fue “complicado, porque estamos hablando de una relación con una persona, se compone de cosas que son muy personales po, íntimas, entonces es difícil que de alguna manera no pueda estar sujeto al escrutinio público”.

A pesar de ser una figura pública le costó sobrellevar esta situación. “No me estoy quejando, siempre supe, pero sí hubo cosas que me resultaron difíciles de manejar”, añadió.

El animador del matinal de TVN le consultó sobre si este delicado tema estaba “saldado y sanado” a lo que el profesional señaló que “sí, totalmente”.

Leer más en La Cuarta:

-“Tráteme bien” y “¿quién le ha faltado el respeto?”: el feroz round en vivo de Monserrat Álvarez y Checho Hirane

-Faloon Larraguibel sorprendió con inesperada reparación en las redes tras acusación contra Pineda: la foto que compartió

Más sobre:TelevisiónJean Philippe CrettonPamela DíazRelación

Lo último

hace 6 min
La bailarina está disfrutando de unos días de descanso tras su polémica renuncia a “Fiebre de Baile” e hizo una importante aclaración en sus redes sociales.
Espectáculos

En medio de sus vacaciones: Cony Capelli sorprendió con románticas postales junto a su nueva pareja

hace 10 min
Cámara captó el momento cuando el artista abandona la ciudad.
Espectáculos

El gesto de Chayanne con fanáticos tras histórico concierto en Concepción: video lo “delató”

hace 16 min
El organismo fiscalizador detectó miles de subsidios rechazados sin cobro, licencias acumuladas por años y graves fallas de control interno, abriendo la puerta a acciones del Consejo de Defensa del Estado.
Chile

Licencias médicas en la JUNJI: Contraloría destapa forado multimillonario por reposos rechazados

hace 17 min
El periodista se indignó ante la postura del exdelantero, que defendió a capa y espada al dirigente.
Deportes

“¡Que te gusta cerrar los ojos con los dirigentes!”: Solabarrieta y Luka Tudor se agarran por Mosa en Colo Colo

hace 26 min
Además, Jorge Contreras cuestionó el trabajo liderado por Fiscalía y PDI.
Chile

“Hay una cosa que es increíble”: hermano de María Elcira enfurece y denuncia grave “delito” en fundo Las Tórtolas

hace 35 min
El SII acusó a dos empresarios chinos de defraudar al Fisco por más de $310 millones mediante facturas falsas y empresas “fantasmas”, en una causa que se suma a un caso similar detectado en Santiago.
Chile

Impuestos Internos contra malls chinos: detectan fraude millonario que incluye 20 empresas fantasmas en Valdivia