Jennifer Warner: "Me sorprendió muchísimo lo que hizo la Fran"

La ex animadora de TV agradeció las disculpas de Fran García-Huidobro en el Pasemos de largo, mientras ambas recordaban los fuertes momentos que vivieron en sus tiempos de SQP.

Son pocas las ocasiones  que se ha visto a Francisca García-Huidobro incómoda o emocionada en pantalla. La mayoría de las veces cuando se enfrenta a una situación que la complica o donde los sentimientos le afloran, sabe sacársela, pero la noche del miércoles no fue la ocasión.

Estaba en el Pasemos de largo conversando con Jennifer Warner, y al hablar de sus tiempos en el SQP ambas reconocieron que no fueron días tan buenos como la gente cree.

Jennifer recordó su regreso a pantalla tras su post natal, donde la recibió un panel hostil, aleonado en su contra... hablamos del 2006: "A mí me costó tener que enfrentarme a todo un equipo después de un post natal y sentir que se me venía todo encima. Sentí que no era validada por mis compañeros y decidí cambiar de giro".

En conversación con La Cuarta, Warner comentó lo complicado que había sido esa situación durante su época de gloria en la tevé. "Es una de las cosas más difíciles que me tocó vivir por un trabajo que tanto amaba y donde había participado tan profundamente del proyecto".

Es por estos que uno de los momentos más intensos del late del 13 se vivió luego de que Fran comenzara a pedirle disculpas por la situación en la que se había visto envuelta Jennifer y de la que ella también había sido participe.

"Siento que nos equivocamos todos nosotros, nuestros compañeros hombres. En naturalizar esto, en llegar a trabajar todos los días sabiendo lo que te iba a pasar (...) hace mucho que no recordaba esa época, y ahora que lo recuerdo me emociono, me da pena. Me doy pena yo en ese momento…".

- Jennifer, ¿esperabas las disculpas de la Fran?

Me sorprendió muchísimo lo que hizo la Fran, fue honesto y muy noble de su parte. En la vida hay que aprender a trabajar en los procesos y ese momento emotivo fue para eso, para cerrar ciclos.

COMPARTIR NOTA