Jessie J fue internada tras despertar sorda y sin poder caminar bien
"Extraño mucho cantar y estar cerca de alguien", se desahogó la cantante británica.

En plena Navidad, la cantante Jessie J fue internada tras despertar sorda y sin poder caminar bien.
Según relató en una transmisión de Instagram, "me desperté y me sentí como si estuviera completamente sorda del oído derecho, no podía caminar en línea recta".
Tras esto, la cantante reveló que los doctores la diagnosticaron con la enfermedad de Ménière, un trastorno del oído interno que provoca pérdida de audición y vértigo (mareos).
"Sé que mucha gente lo padece y, de hecho, muchas personas se acercaron a mí y me dieron buenos consejos, así que he estado recostada y en silencio. Ahora es la primera vez que puedo cantar y soportarlo. Extraño mucho cantar y estar cerca de alguien", comentó.
Finalmente, la británica se mantiene positiva y aseguró que su situación "podría ser mucho peor", de acuerdo a la revista US Magazine.
"Estoy muy agradecida por mi salud. Simplemente me desconcertó. La víspera de Navidad estaba en el hospital y decía: '¿Qué está pasando?' Pero me alegro de haber ido temprano, descubrieron lo que era muy rápido y me recetaron el medicamento correcto, así que me siento mucho mejor hoy", agregó.
El relato de Jessie J
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 2 min
hace 3 min
hace 7 min
hace 8 min
Lo más leído
2.
3.
4.
5.
6.



















