Jhonatan Mujica y Gabrieli Moreira a los besos en Tierra Brava: Karla Constant los interrogó

Jhonatan Mujica y Gabrieli Moreira a los besos en Tierra Brava: explicaron la razón.
Jhonatan Mujica y Gabrieli Moreira a los besos en Tierra Brava: explicaron la razón.

Los competidores del reality de Canal 13 se dieron una serie de piquitos en las primera horas de la brasileña en el encierro.

Una coqueta cita tuvo Jhonatan Mujica con la reciente ingresada de Tierra Brava (Canal 13), Gabrieli Moreira, quien, por cierto, también es expolola de Fabio Agostini. El encuentro terminó con inesperados piquitos de un lado y otro.

A la brasileña se le dio la chance de tener una cita con alguno de los participantes, y escogió al modelo, considerando que la noche anterior había tenido una amable converesación. En paralelo, Miguelito y “La Guarén” Torres también tuvieron su propia charla paralela.

Mientras tomaban espumante y se servían un aperitivo, ambos se sinceraron entre sí, para luego juntarse los cuatro y meterse a la piscina. Jhonatan y “La Garotiña” se abrazaron, para que luego “La Guarén” le preguntara a la brasileña por qué invitó a él a la cita: “Ayer hablamos un poquito, y me pareció muy tierno”, y explicó que no invitó a Fabio “porque ya lo conozco”, y se refirió a que su ex en el reality igual ha tenido sus deslices con otras participantes como Camilísima, Pamela Díaz y Nicole Block.

“Ahora que el vea cómo me comporto con otros niños de la casa”, declaró a modo de anticipo la brasileña. Acto seguido, se pusieron a tirarse a la piscina, para darse algunos coquetones piquitos entre los dos, y luego incluir a Miguelito y “Guarén”.

Jhonatan explicó los piquitos

Más tarde, cuando se avecinaba una competencia individual dentro del equipo verde, la conductora Karla Constant quiso saber qué fue lo que ocurrió en la piscina.

“Me seleccionó para tener una cita, pasaron algunas cositas locas”, explicó Jhonatan. “Pero la pasamos muy bien”, mientras que Luis Mateucci le metió leña al juego y comentó que “yo veo química”.

Acto seguido, “Guarén” aseguró que se iba a ir de tarro y contó que “hubieron piquitos”, para que luego Gabrieli procediera a darle otro piquito a Jhonatan. “Nadie es de nadie”, remató ella, sacando a colación la célebre frase de Sebastián Ramírez.

Revive acá el momento

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Seguimos sin saber quién quemó el metro”: los sarcásticos palos de Begoña Basauri y Elvira Cristi

- “Si reacciona con indiferencia, sería al menos sospechoso…”: ingresan proyecto para que Presidente y parlamentarios se hagan test periódico de drogas

COMPARTIR NOTA