Joche reveló que tenía un canje con una empresa de huevos y que se comía seis o siete al día

En el programa Zona de Estrellas, el modelo aseguró que el consumo de este alimento lo hacía sentir muy saludable.

Durante uno de los programas de Zona de Estrellas del canal Zona Latina, los panelistas, entre ellos Joche Bibbó, estaban conversando respecto a la enorme nueva casa del exitoso actor Benjamín Vicuña.

En ese momento, lo que partió sobre un comentario en particular, terminó derivando en una conversación sobre los canjes. Regalos de marcas a distintos rostros de televisión o del espectáculo a cambio de publicidad.

Es por eso que Joche contó su divertida experiencia en uno de los intercambios al confesar que aunque no sea algo tan común, había decidido hacer canjes con una empresa que comercializaba huevos y que se comía seis o siete piezas de este alimento al día.

Además de asumirlo, comentó que estaba muy contento con su decisión y que los canjes por alimento eran los que más valoraba.

Acá te dejamos la divertida conversación que ocurrió en Zona de Estrellas

Manu González: “Es realmente una mansión de cuatro alturas en uno de los barrios residenciales más pituquitos e ilustrados de la ciudad de Buenos Aires (la casa de Vicuña)”.

“Y es cierto que él, al trabajar en teleseries argentinas, muchas marcas hacen publicidad en las propias teleseries vendiendo muchas novedades de muebles, telas, complementos, decoración. Y es eso que muchos actores, sobre todo del peso y del calado de Benjamín Vicuña, utilizan en su vida privada”.

Joche Bibbó: “Antes los actores eran ‘no. Yo no hago canjes’. Pero ahora te deslumbran con esta cantidad de cosas, que igual es un billete”.

Manu González: “¿Y tú crees que lo hacen solamente allí? Aquí también lo hacen poh, niño”.

Mario Velasco: “Ahora, ¿cuál es el mejor canje que han tenido ustedes? Yo con una marca de brebajes”.

Manu González: “A mí me pasó lo mismo. Yo con un vodka”.

Joche Bibbó: “Con unos huevos. Tenía un canje de huevos, que me traían una caja, tres cartolas, en verdad la caja, y eso era muy bueno porque era un alimento que consumía”.

Manu González: “¿Cuántos huevos comes al día?”.

Joche Bibbó: “Seis, siete huevos al día… Si está todo bien con el huevo. Eso para mí fue muy saludable. Todo lo que a mí me sirva como comida me encanta”.

Mario Velasco: “Además, yo, por ejemplo, hablé de un brebaje. Dije que había sido mi mejor canje. Pero, al día de hoy, el ejercicio…”.

Manu González: “El fitness y esas cosas”

Joche Bibbó: “Hasta el agua… A mí los canjes más simples son los que más me han servido. Por ejemplo, el caso de la alimentación, o el agua, es lo que más valoro”.

COMPARTIR NOTA