Jordi pondrá cara a cara a los chicos reality de Resistiré

El fotógrafo será el mediador de El Juicio Final. En esta actividad, los concursantes sacarán ronchas con sus confesiones y actitudes.

Las buenas noticias no paran para Jordi Castell. Tras inaugurar Eloísa, su pastelería, y anunciar matrimonio con su pareja Juan Pablo, ahora el fotógrafo se incorporará a Resistiré, el nuevo reality de Mega.

Eso sí, Jordi no entrará para encerrarse, sino que para hacerse cargo de El Juicio Final, una de las tantas actividades que tendrá el reality y que se asemejará a lo que todos conocemos como el Cara a Cara.

"Me lo tomo con mucha energía. Siento que llego a un equipo que está más que consolidado en este contenido, tengo la mejor expectativa de lo que va a pasar", relata Castell a La Cuarta, contando las horas para comenzar con esta nueva labor.

El fotógrafo será el encargado de llevar a cabo una de las actividades que probablemente será la que saque más ronchas. "Tengo la fortuna de estar con los participantes cuando ellos se enfrenten y tengan que desafiarse a momentos bien cruciales dentro de la competencia y de las decisiones con respecto al premio final", cuenta.

- Es todo un desafío...

Me siento muy halagado y a la vez expectante de tener que hacer el punto de inflexión entre los momentos que se viven encerrados, los enfrentamientos y estrategias. Está bien entretenido dentro de todo.

- ¿Ya reconociste terreno?

He tenido varios trabajos de escritorio con Ignacio Corvalán, es súper entretenido porque hemos conversado de lo que creemos que va a pasar.

- ¿Cómo ves a los participantes?

Es tan atractivo el casting, creo que se van a generar cosas muy curiosas y divertidas. Para uno que se lo toma con humor, claro. Es súper heterogéneo en todos los ámbitos, eso puede hacer que el producto sea atractivo para la audiencia.

- A todo esto, ¿cómo lo vas a hacer con tu pastelería?

Eloísa es un sueño bien exigente, ahora estamos en un período de vacaciones. Ahora tenemos una sucursal en Apoquindo.

- Pero cuando tengas que grabar...

"A los ojos del amo engorda el buey", jajajá. Mis grabaciones en el reality por lo que sé, serán tarde noche, entonces no tendré que estar grabando tantos días ni en horarios que me topen, y hay otros monitores, entonces vamos a seguir trabajando con Eloísa. "Todos los huevos en distintas canastas".

COMPARTIR NOTA