Jordi Castell recordó uno de los episodios más episodio de su vida: hizo alusión a su padrastro

Fotógrafo se desahogó en medio de su participación en Juego Textual.

Jordi Castell fue el gran invitado al capítulo de este lunes de Juego Textual, donde habló de diversos temas tanto de su carrete televisiva como de su vida más privada.

Por ejemplo, el fotógrafo recordó uno de los momentos más complejos de su vida, el cual ocurrió cuando su mamá se volvió a casar. Según había contado, esa nueva pareja de su progenitora ejerció violencia física en su contra.

Eso sí, a diferencia de otras ocasiones, el ex Primer Plano prefirió no entrar en detalles.

“No me siento con la autoridad hoy para hablar de las cosas que me pasaron con mi padrastro”, dijo en el espacio de Canal 13 conducido por Sergio Lagos.

Y en esa misma línea, agregó: “el tiempo me ha enseñado a valorar la fantástica relación que tengo con mis dos hermanos y el respeto que tengo por sus familias, entonces si hablo mal de mi padrastro, estoy hablando mal del padre de mis hermanos, así que no lo haría”.

La relación con su abuelo

Por otro lado, Jordi Castell también abordó la cercana relación que tenía con su abuelo, quien se hizo cargo suyo luego que su papá lo abandonara cuando sólo tenía 2 años.

“Fue muy exigente, muy machista, muy conservador, que tuvo que entender a esta humanidad de homosexualidad que había en provincia en el año 78, yo paseándome con quizás qué accesorio. Me formó”, narró.

Sin embargo, Castell reveló que más allá de su postura más “chapada a la antigua”, el hombre nunca cuestionó su forma de ser.

“Yo nunca salí de un clóset, siempre fui súper cola y mi abuelo nunca me preguntó ni se refirió a nada”, recordó.

Por último, habló sobre la despedida que tuvieron un poco antes de su muerte, la cual se concretó en 2018 a los 91 años. Según contó, pasaron una tarde bebiendo mientras nadie los vigilaba.

“Esa tarde, con todo lo que hizo por mí, nunca me había dicho cosas tan lindas y trascendentales en mi futuro. Fue una despedida perfecta. Desde la simpleza de su lenguaje fue validarme, valorarme, lo cercanos que siempre fuimos, cuánto nos quisimos. Fue uno de los momentos más lindos de mi vida”, cerró.

COMPARTIR NOTA