José Alfredo Fuentes reveló feos episodios de violencia intrafamiliar

"Mi mamá fue víctima de esto", reveló el cantante en su visita al programa No Culpes a la Noche, de TVN.

Este lunes, José Alfredo Fuentes fue el invitado principal a "No Culpes a la Noche". El cantante habló en extenso de su carrera musical, y también de algunos dolorosos episodios de violencia intrafamiliar.

De hecho, el artista confesó que vivió incómodos momentos debido al carácter de su padrastro. "Se sentía un poco celoso del cariño que me daba mi mamá, entonces yo me sentí un poco culpable de algunos sufrimientos que pasó mi mamá. Mal genio que tenía este caballero, peleas constantes de no muy buen tenor", reveló en el late de Kathy Salosny.

Y sobre la misma, el "Pollo" agregó que su mamá "no lo pasó muy bien. Hubo violencia intrafamiliar. Fui testigo de algunas cosas. Sentía que mi mamá era otra persona cuando él estaba. Cuando estabamos solo era cariñosa y cuando no tomaba distancia".

Madurez

Sin embargo, el intérprete de "Te perdí" aseguró que, a pesar de los palos ratos se las arregló para salir adelante y volverse una persona responsable a muy temprano edad.

"A esa edad son cosas que te marcan absolutamente. Por eso pasé mucho viviendo en casas de tías. Algunos siquiátras me recomendaban que me fuera a vivir a otro lado, mis tías, mis primos. A pesar de lo negativo de la situación, me hice grande luego, muy responsable. Fui muy viejo chico a los 12 años", recordó.

COMPARTIR NOTA