"No éramos para estar juntos": ex de Javiera Acevedo contó la verdad sobre el quiebre

El actor visitó "Síganme Los Buenos" y se refirió a la recordada relación con la actriz, con quien estuvo a nada de casarse.

Hace algunos años, la relación entre los actores José Martínez y Javiera Acevedo llegó a su fin. El romance fue tan intenso entre ambos que hasta existieron planes de matrimonio. Sin embargo, todo quedó en nada.

Tras pasar el tiempo, Martínez decidió hablar sobre aquel episodio en el late de Julio César Rodriguez, "Síganme Los Buenos". Un tema que nunca había tocado en público.

José Martínez detalló el quiebre amoroso con Acevedo

Julio César comenzó preguntándole si le había molestado que Javiera hablara de él en "La divina comida". "Me estoy enterando ahora", respondió rápidamente el actor.

"Dijo algo bonito, dentro de todo es bonito. Dentro de todo, dijo que ella se había arrepentido de casarse porque creía que el matrimonio era para toda la vida y que la historia de ustedes no iba a ser para toda la vida", le aclaró el conductor del late.

"Puede ser, puede ser… Tiene razón… No, absolutamente de acuerdo. Y yo estoy súper contento. Claro, y pasó harto tiempo. Súper feliz. De verdad, no éramos para estar juntos. Yo le deseo lo mejor", sostuvo Martínez.

"Después de que sales de las relaciones te das cuenta en qué estabas metido. Y a veces uno también es medio… No sé (…) y agacha el moño y está ahí. Hay que tener cuidado igual, porque las mujeres pueden ser…", agregó.

Luego, comentó que las mujeres "te manejan, si las mujeres tienen un buen manejo. No me ha pasado una vez. Me ha pasado varias. Entonces, hay que tener ojo, uno que a veces es medio… ¿Cómo se podría llamar? ¿Mamón? No, mamón no, (…)  Macabeo, esa es la palabra".

"Fui al sicólogo. He hecho todas esas cuestiones. Pero estoy bien ahora. Ahora estoy así, como más clarito", cerró Martínez.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA