Javiera Acevedo explotó tras troleos por su pega como terapeuta del alma
Se indignó por comentarios relacionados a su nueva faceta como Gerente de Felicidad de un centro médico iquiqueño.

Durante los últimos días, Javiera Acevedo sorprendió al mundo tras dar detalles de su nueva pega: la ex reina Guachaca está dedicada a curarle el corazoncito a un montón de gente desconocida.
Esto, luego que en junio asumiera como "Gerente de Felicidad" en un centro médico iquiqueño. El moderno cargo, según cuenta la figura televisiva, "existe desde que a alguien se le ocurre nombrarte y tú eres realmente una ayuda para el otro".
Pero... ¿Qué hace específicamente la Javi?
"Trabajo en un sector médico donde la doctora Paula Rebolledo inventó el 'método Rebolledo'. Ella tiene una clínica a la que llegan pacientes con diferentes carencias, como depresión, niños con problemas en el colegio, bullying, gente que no tiene muchas ganas de vivir. Primero, ellos pasan por la doctora, los diagnostica, hay una psicóloga, un equipo de kinesiología, nutricionista y yo, que me dedico a escuchar y conversar con ellos. Doy consejos que a mí me gustaría que me diera una persona que yo quiero mucho", explicó hace unos días a La Cuarta.
Sin embargo, este nuevo rol de ayuda cayó como patada en el abdomen a varios usuarios en las redes sociales, quienes no la pensaron dos veces y se fueron en picada contra Acevedo.
"A veces le digo a la gente que se tome un tapsin dolor de cabeza y se les pasa. Me pondré a recetar remedios. Grande genia", "me imagino que el trabajo tan inofensivo que realizas es sin fines de lucro", fueron solo algunos de los mensajes que le llegaron a través de las redes sociales.
El enojo de Javiera Acevedo
Por lo mismo, Javiera Acevedo explotó y se defendió con todo en la misma plataforma. "Todos unos picados, faltas de respeto y falta de vocación porque ya dije que no soy psicóloga pero no le hago daño a nadie", disparó de entrada.
Y sobre la misma, agregó que "solo hago a personas más felices. Algo que la gente que escribe aquí no tiene idea lo que significa. La felicidad. Mucha suerte para todos ustedes. Brillen".
Imperdibles
Lo último
hace 11 min
hace 16 min
El arquero fue presentado oficialmente y aseguró que llegar al cacique era una decisión que tenía clara desde el primer momento. También recordó el impacto que tuvo el Mundial en su carrera y agradeció el masivo recibimiento que le brindaron los hinchas.
Vozinha se pone la camiseta: “Cuando apareció Colo Colo, el más grande de Chile, no había dudas”
hace 25 min
hace 34 min
hace 38 min
hace 46 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
6.



















