José Miguel Viñuela molestó a Raquel Argandoña con particular broma: amenazó con irse del estudio de Tal Cual

“Se ponen ordinarios”, criticó la Quintrala a su compañero y al panelista, Iván Arenas.

Este viernes se emitió un nuevo capítulo de Tal Cual, en cual José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña junto al panelista Iván Arenas revivieron algunos icónicos comerciales de la televisión nacional.

En el programa la Quintrala se molestó por una broma en doble sentido que realizó su compañero y reaccionó amenazando con que iba a abandonar el estudio, según consignó Página 7.

Todo ocurrió luego de que comentaran un comercial que protagonizó Raquel, en donde promociona una marca de champú y salió cabalgando.

Fue así que Viñuela le preguntó a la conductora si es que ella realizaba equitación o si la producción debió recurrir a una doble para la escena. “Yo monto bien a caballo”, contestó Argandoña.

El conductor junto a Iván Arena entonces estallaron en risas ante la respuesta de Raquel, lo que molestó a la Quintrala y se puso de pie enojada por la reacción de sus compañeros.

“¿Saben qué? Ustedes son unos… Yo me voy a ir”, aseguró Raquel.

“O se ponen serios o… Se pasaron, se ponen ordinarios”, cuestionó la conductora.

Finalmente, Argandoña volvió a su asiento, eso sí, no sin antes pedirle a su compañero que se alejara de ella tras su broma.

Revisa el programa completo a continuación:

COMPARTIR NOTA