Joy y su esposa celebran el primer año de su pequeña hija Noah

La cantante que suele compartir poco de su vida privada, le regaló un tierno mensaje a su hija por su cumpleaños.

El día de ayer Joy Huerta y su esposa Diana Atri celebraron el primer cumpleaños de su hija Noah, con una privada celebración, la cual que compartieron por redes sociales.

Con un tierno mensaje en redes sociales, la cantante del dúo rock pop Jesse y Joy, mostró un poco más de su vida de madre.

En el registro, se puede ver a la mexicana con su hija sentadas en el piso rodeada de globos.

"Nos has dado 12 meses de amor puro y pleno, de enseñanzas y aprendizaje, de risas y asombro. 12 meses de ver y tocar todo nuestro amor afuera de nuestros cuerpos. 12 meses de cada día pedirle a Dios, al universo y a la vida que SIEMPRE estés con bien, que lo que pudiera venir sobre ti y hacerte daño nunca te toque y poder ser tú escudo ante todo mal y dolor", comenzó escribiendo.

"Verte crecer es el mejor regalo que la vida nos ha dado; y ser tu mamá es el reconocimiento más alto, grande y poderoso que tendré por siempre. Te amamos más de lo que las palabras jamás podrán explicar chiquita hermosa", finalizó en la publicación que acumula casi 200 likes y 2 mil comentarios.

https://www.instagram.com/p/CAsnaT7HUDL/

Poco de su vida privada

Cabe destacar que fue hace aproximadamente más de un año que la mexicana decidió contar en redes sociales que estaba esperando una hija junto a su esposa, lo que sorprendió a los seguidores del dúo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA