Doctor bullanguero salta en el tablón del matinal Bienvenidos

Bienvenidos encontró al Dr. Juan Carlos Molina (58), que tiene más historias que la Biblia y es tan fanático de la Universidad de Chile como Julián Elfenbein.

Desde hace un tiempo la rutina es la misma: cristiano que prende la tele lo primero con que se encuentra es con los matinales, que a estas alturas se han convertidos en los testigos de la maldita estela de muerte que ha ido dejando el coronavirus.

Y en la búsqueda de especialistas que puedan explicar con peras y manzanas esta pandemia, Bienvenidos encontró al Dr. Juan Carlos Molina (58), que tiene más historias que la Biblia y es tan fanático de la Universidad de Chile como Julián Elfenbein. Y dale, y dale, y dale, Bulla, dale.

La Cuarta conversó con el geriatra para conocerlo más en profundidad, y él contó que antes de convertirse en un rostro mañanero del "13" partió en el canal vecino. Con Jorge Hevia metía el estetoscopio en el "Buenos Días a Todos".

"En el año 93' me descubrió el 'Tata' Díaz para el matinal de TVN, donde participé durante siete años. Luego, me pegué el salto al 'Hola, Andrea'. Además, tuve participaciones en el cable y, en este tiempo de pandemia, me llamó la productora del 'Bienvenidos', y aquí me quedé para darle esperanza a la gente", relató el médico.

-¿Le han gustado las cámaras? Ha sido genial la recepción de parte del canal. Tonka y Amaro han sido muy cariñosos. Este último me invitó hasta a tomar un vino cuando pase todo esto. La idea es codificar los mensajes e integrarlos para que la gente los entienda.

-¡Y se ganó el cariño de la gente! Jajajá, creo que hay puntos de confluencia con las personas por mis pasiones.

-¿Cómo así? Bueno, primero que todo, soy del barrio Independencia, estudié en el Instituto Nacional y conozco a muchas personas. Fui futbolista cuando joven, y hasta ahora sigo jugando a la pelota con Carlos Caszely o Diego Rivarola, por dar algunos nombres. Por eso, hay conexión con la gente.

- Tiene de la que le pidan, doc... Jajajá, existe una pasión futbolera. Si hasta fui capitán de fútbol del Instituto Nacional. Desde ahí salieron grandes futbolistas, como Juvenal Olmos, que era mi compañero de curso. Trabajo en Meds y por eso conozco tantos, y entre ellos a muchos colocolinos también.

- ¿A cuáles? Jorge Valdivia y Esteban Paredes siempre llegan a molestarme porque soy uno de los pocos azules ahí. Como será, que el "Mago" entraba a cantarme cada vez que le ganaba el Colo a la Chile. Y, para peor, Paredes me dice que tengo mala suerte, porque todavía no se retirará.

Locura azul

Hace unas semanas se filtró un video en redes sociales, donde se podía ver a un hombre igualito al Dr. Molina en un partido de la Universidad de Chile contra Santiago Wanderers. ¿El problema? Bueno, que el partido era sin visitantes, entonces, era raro escuchar a un pelagato gritando los goles chunchos.

"Efectivamente soy yo, él único hincha que estaba ahí, jajajá. Entré por un compañero de mi hijo, que su papá es médico de Wanderers. Nos regalaron dos entradas y ni me di cuenta que estaba el CDF y grité con todo cuando ganó la 'U', por eso me enfocaron tanto", explicó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA