Juanita Ringeling mostró su avanzado embrazado con foto al desnudo: compartió potente mensaje

Actriz generó una ola de comentarios tras la postal que subió a su cuenta de Instagram.

A mediados de marzo, Juanita Ringeling sorprendió a sus seguidores al confirmar que esperan un hijo junto a Matías Assler, su pareja.

Y desde esa fecha, la actriz ha ido compartiendo parte de su proceso a través de las redes sociales, donde ya subió un par de postales de su pancita.

De hecho, este miércoles publicó una postal al desnudo, en la cual deja en evidencia su avanzado embarazo.

Además, junto a la postal agregó un texto que lleva por título "A otro perro con ese hueso, Dogma de la Santísima Trinidad", el cual relata todo el proceso de la "dulce espera" y cómo enfrentarlo.

"Dícese del invento masculino para tratar de equiparar el real milagro de la naturaleza que en el cuerpo femenino ocurre. Padre hijo y Espíritu Santo no es otra cosa que Madre, Hijo y órgano placentario. Cada uno ser único y distinto y al mismo tiempo un solo cuerpo", se puede leer en la publicación.

Además, agrega: "Por artilugios intelectuales enaltecieron a lo divino aquel don del cual no fueron dotados, y así llevaron a lo terrenal el único milagro por el cual doy Fe y digo sin miedo: yo creo. Relegase así la grandeza de nuestra Trinidad a la condición de debilidad, de enfermedad, de mamífero de segunda clase".

"Pero señoras y señores aquí presentes: hemos aquí una mujer que es al mismo tiempo hijo y al mismo tiempo órgano que se crea, habitando un espacio simbiótico, palpitando arrítmicamente en el mágico canto de hacer vida. En resumidas cuentas. Se llevaron con la santísima Trinidad las partes de un milagro que vemos cada día; mujeres diosas, la real veneración es a las madres y sus cuerpos divinos que aquí mismito vivimos sin dogmas de adoración", cierra el texto.

La publicación, de inmediato, generó reacciones entre los seguidores de Juanita.

"Me encantó", "Tremendo texto. Me erizas los pelos. Eres hermosa preciosa y consiente. Linda reflexión" y "éxito en todos los cambios que se vienen" fueron algunos de los mensajes que recibió la instantánea.

La publicación de Juanita Ringeling

COMPARTIR NOTA