Carmen Gloria Arroyo celebró aniversario en TVN con "Maratón de Selfies"

Más de 160 asistentes tuvo la charla con la que Carmen Gloria Arroyo, celebró sus más de 250 programas en un años desde que llegó a TVN. Además los invitados tuvieron la oportunidad de inmortalizarse junto a su ídola.

"Carmen Gloria a tu servicio" celebró esta semana su primer año al aire por la pantalla de TVN, para ello la mismísima Carmen Gloria Arroyo dio una charla para 160 personajes en TVN. Momento en el que la abogada contó como ha tenido que superar un sinfín de obstáculos en su vida, todo hasta que llegó a la televisión, espacio en donde por fin hace lo que más quiere "ayudar a la gente sin cobrarles".

Con el auditorio repleto y en medio de la ovación de los asistentes, la abogada se sinceró, bromeó y hasta se dio licencia de garabatear cuando el discurso así lo ameritó.

"Estoy feliz de compartir con ustedes este momento", les comentó a sus seguidoras, momentos antes de partir con la maratón de selfies que se sacó con cada uno de los 160 asistentes al auditorio en dependencias del canal.

Además en la ocasión, Carmen Gloria Arroyo contó con la compañía de su pareja, Bernardo Borgeat.

Desde junio del año pasado a la fecha el programa de ayuda judicial, cuenta con 250 capítulos y por él han pasado más de 1100 personas, como también más de 50 profesionales que han prestado su asesoría en el espacio.

COMPARTIR NOTA